CONTACTO

Dirección:

Av. Millán 3990 - Prado, Montevideo

Horario:

lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 13:30 a 19:00 hs.

​sábado de 10:00 a 21:00 hs.

Teléfono de contacto:

2336 5063

E-mail
pradoremates@gmail.com

ENVÍANOS UN MENSAJE

SEGUINOS

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Comprar en PradoRemates

Tan fácil como levantar la mano

Un remate, subasta o almoneda, es un sistema de venta basado en la competencia directa entre los interesados por una o varias mercaderias que se ofrecen y en la cual el mayor postor; aquel que ofrece la mayor cantidad de dinero por el bien ofertado (lote), será quien en definitiva sea el comprador final.

 

Existen varios tipos de remate o subasta; pero, salvo excepciones que se indican previamente, en PradoRemates realizamos subastas presenciales, públicas y de valores ascendentes (subasta inglesa), que son las más habituales y conocidas por el público, y que garantizan la absoluta transparencia de la venta.

 

Cualquiera puede participar de los remates de PradoRemates; el interesado solo debe acercarse a nuestro local el día del remate y esperar la pieza (lote) que le interesa, que se anunciará a viva voz por el rematador, y levantar su mano hasta el precio que considere.  Si luego de su oferta no hay más manos en alto, ni posturas de otras personas, se escuachará el clásico golpe de martillo. ¡Felicitaciones! ¡Usted es el ganador de la subasta! 

Recomendaciones

Mantengase Informado

PradoRemates realiza subastas semanales los días sábados. Las mismas se publican en nuestra cartelera de remates o en nuestra fanpage de Facebook donde usted puede registrarse para recibir todas las novedades de nuestros remates.

 

Concurra a la Exhibición

En nuestros remates se ofrecen más de 400 lotes a la vista y sin reclamos;  por lo que sugerimos organizarse, venir a nuestro local los días de exhibición (generalmente 2 días antes de la subasta) y ver los lotes que pueden interesarle; comprobar su estado y funcionamiento, enchufar, prender, medirlos, tocarlos, asesorarse y preguntar todo lo que quiera preguntar. También podrá anotar el número de lote y asi planificar su oferta para el remate.

 

Comisión

Tenga en cuenta que a los valores de remate o bajada de martillo, debe calcularle la comisión de la casa de remates, que en nuestro caso es de 18,30% IVA incluído.

 

Seña en el Acto

Una vez concretada la venta, en los remates se debe abonar en el acto de bajada de martillo un valor equivalente al 30% del precio de remate. Esta seña le permitirá, previamente a cancelar el saldo de precio y comisión, retirar los bienes al finalizar el remate del día. También cuenta con hasta 48 horas hábiles para hacerlo. 

Una vez transcurrido ese plazo límite, el mejor postor perderá todo derecho sobre la seña y sobre los lotes ofertados.

 

Forma de Pago

Los remates son con pagos al contado. No se aceptan pagos con tarjeta ni de crédito ni de débito, salvo que se indique lo contrario en la información de ese remate en particular.

 

Pierda el Miedo

Nadie nació en un remate y no todos tenemos porque saber como actuar en plena subasta; para ello, PradoRemates cuenta con asesoramiento para  Remates de Bautismo. Si usted esta interesado en alguno de los lotes que subastaremos, no deje de venir; hágalo y solicite asistencia a las personas de nuestro equipo que gustosos podrán ayudarlo en su primera experiencia.  

Después de esa vez, seguramente podremos contar con usted en los sucesivos remates.