CONTACTO

Dirección:

Av. Millán 3990 - Prado, Montevideo

Horario:

lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 13:30 a 19:00 hs.

​sábado de 10:00 a 21:00 hs.

Teléfono de contacto:

2336 5063

E-mail
pradoremates@gmail.com

ENVÍANOS UN MENSAJE

SEGUINOS

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Expertos en Ventas de Activos 

PradoRemates es una firma integral de subastas. Operamos en los más diversos rubros, analizando y diseñando cada remate por su especialidad.
 

Cada subasta es planificada al detalle por nuestro equipo de profesionales, teniendo en cuenta las necesidades de la empresa que confía en nosotros; realizando los inventarios correspondientes, considerando el mercado, los detalles y el estado de los activos a enajenar, y difundiendo debidamente el remate para que la subasta sea un éxito.

Instalaciones Gastronómicas

La mejor opción para la venta de equipamiento e instalaciones para el comercio gastronómico es a través de las subastas de PradoRemates.

Numerosas empresas confían en nuestra experiencia en casos de renovaciones parciales o totales y hasta liquidaciones.
No importa si se trata de un gran restaurante o de una cantina; nuestro equipo profesional conoce al detalle el trabajo que debe hacerse para que la subasta sea un éxito. 

 

Confíe en nosotros para la venta de Equipamiento de Cocina, Mobiliario de Salón, Utensilios y Decoración.

Vehículos

Ya sea un vehículo, o una flota de utilitarios, PradoRemates cuenta con la experiencia necesaria para la venta de estos bienes en las mejores condiciones del mercado.

Nuestro equipo esta integrado por especialistas en el mercado automotor, con la solvencia necesaria para garantizar el exito en la realización de este tipo de activos, sea para renovación o venta definitiva.

 

Transparencia y responsabilidad son los principales factores que determinan el éxito de nuestras subastas de vehículos que realizamos en nuestras instalaciones o en las de la empresa vendedora.

Liquidación de Stocks

PradoRemates se especializa en la liquidación de stocks y mercaderías a través de subastas en nuestro local o en el depósito donde se encuentren en todo el país.

Contamos con experiencia en todos los rubros comerciales, masivos o específicos; y nuestros remates resultan exitosos gracias al manejo de estrategias comerciales y poderosas bases de datos específicas para cada oportunidad.

 

Por la razón que sea, cuando su empresa requiera liquidar excedentes de mercadería, solo PradoRemates le ofrece la solución que usted esta buscando.